‘GH VIP 7’: Adara piensa abandonar a Hugo: «Quiero empezar u
‘GH VIP 7’: Adara piensa abandonar a Hugo: «Quiero empezar u
04.12.2020 | Sursă: semana.es
44277

Adara Molinero ha dejado que sus sentimientos afloren en ‘GH VIP 7’. No solo ha confesado sus sentimientos por Gianmarco Onestini. También ha destapado aspectos íntimos de su vida en común con Hugo Martín. Detalles que revelan que las cosas no marchaban bien antes de entrar en la casa de Guadalix.

Confiesa que está enamorada de Gianmarco

La joven ya no ha podido reprimir más sus sentimientos hacia el italiano. Y ha decidido proclamar a los cuatro vientos lo que siente por él. «Yo a Gianmarco le quiero muchísimo. Tenemos algo muy especial. Pensar que se pueda esfumar todo en un segundo es muy doloroso. Los sentimientos van cada día a más. ¿Aquí no hay un tope de querer a alguien o qué?», decía en el confesionario. Al propio italiano le susurraba al oído que estaba enamorada de él. No hay quien pare ya el tren del amor de ‘GH VIP 7’…

«Me llena solo con estar a mi lado»

«Cuando me levanto miro a ver si está», ha admitido la joven. «Me llena solo con estar a mi lado y mirarme. Cuando se vaya a la sala de expulsión mi corazón va a estar a mil. Si por mí fuera estaría 24 horas con él».

«Quiero dejar el local de Hugo»

Pero las confesiones de Adara han ido más allá. En una conversación con el Maestro Joao ha explicado su intención de romper su relación con su pareja. «Quiero dejar el local de Hugo». El tarotista, amigo y confidente de la joven, le aconsejaba: «Tienes que cerrar y tienes que venir a Madrid. Vas a tener mucho jaleo». «¿Si lo dejo?», preguntaba ella. «Cuando salgas y pase todo… ¿se va a liar?

«He luchado por la relación»

«Yo he luchado por la relación», explicaba Adara a Joao. «Serías infeliz toda tu vida, y tu hijo también», le decía éste. «Una vez llamé mi padre desesperada: ¿Es normal que no se quiera acostar conmigo?. Me paseo en bragas por casa y nada. Haciendo deporte medio en pelotas y nada».

«Siento que me confundí»

«Mi madre me dijo: ten cuidado, no te vayas a enamorar de otra persona. Yo no sabía qué me pasaba cuando entré. No lo echaba de menos», ha añadido. «Tengo un hijo maravilloso, pero siento que me confundí».

«No trabaja. Podríamos hacer muchas cosas»

Adara se ha quejado de que Hugo «no trabaja. Podríamos hacer muchas muchas cosas. Solo quiere ir a la playa. Estoy hasta el c… de la playa».

«Me insulta»

La concursante ha narrado episodios de su vida cotidiana con el uruguato. «La madre, que vive al lado, me ha dicho que qué pasa con mis gritos. Es que tu hijo me insulta».

«Tengo ganas de empezar una nueva vida»

En sus declaraciones, Adara no ha tenido reparos en decir en voz alta que desea cambiar de rumbo. «Tengo ganas de empezar una nueva vida. Me siento liberada». Al escucharla, el Maestro Joao matizaba: «No tienes que volver a empezar. Tienes que continuar». Probablemente en su decisión de romper con el padre de su hijo haya influido el hecho de que los sentimientos con el italiano son recíprocos: «Él está súper enganchado.