El ‘Tsunami’ separatista prepara «un 11-S de tres días, nues
El ‘Tsunami’ separatista prepara «un 11-S de tres días, nues
27.09.2020 | Sursă: okdiario.com
279289

El autodenominado ‘Tsunami Democràtic’, la plataforma secesionista investigada por terrorismo y que convocó las protestas contra la sentencia del 1-O, ha anunciado nuevas acciones para los tres días posteriores a las elecciones generales del 10-N. Avanza que será su "acción más ambiciosa hasta ahora". Así lo han anunciado a través de un comunicado colgado en las redes sociales. "Preparémonos para un 11-S de tres días", asegura ‘Tsunami’.

"¿Qué pasará del 11 al 13 de noviembre? Estos tres días supondrán la acción más ambiciosa propuesta para Tsunami Democràric hasta ahora. Preparémonos para un 11-S de tres días", afirma en su perfil de Twitter.

El comunicado de la plataforma separatista asegura que "mientras no haya una solución política al ejercicio del derecho a la autodeterminación, la libertad de los presos, exiliados y represaliados y el libre ejercicio de derechos fundamentales, la gente continuará movilizada y demostrando su fuerza. Sea cual sea el resultado de las elecciones y las veces que se repitan".