Sánchez contra todos: ‘no’ a Podemos y ataque frontal contra
Sánchez contra todos: ‘no’ a Podemos y ataque frontal contra
27.11.2020 | Sursă: okdiario.com
108220

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE en el 10-N, está tan seguro de sus posibilidades en los comicios que ha optado por la estrategia de quemar las naves por completo para atacar a diestro y siniestro con el fin de arañar los votos que le permitan gobernar en solitario, tal y como adelantó la ministra Montero en el debate de ‘La Sexta’.

A su "socio preferente", Podemos, le ha dicho que no por segunda vez en sólo unas horas. Después de que Montero le dijera a Irene Montero que el PSOE lo que quiere y pretende es gobernar sin coaliciones ha llegado el turno de Sánchez. Planteamos un Gobierno de coalición a Podemos y lo rechazaron. "No se puede pedir ganar en los despachos lo que no te han dado las urnas. Después del 10-N no puede haber bloqueo. Yo he planteado que si no hay acuerdo se respete la lista más votada", ha dicho el socialista en una entrevista en Cadena SER.

Ha añadido, además, que "si volvemos a ganar por tercera vez en un año creo que el resto de fuerzas políticas tendrán que reconocer que la ciudadanía quiere al PSOE. Animo a la gente a votar por un Gobierno fuerte, progresista y moderado y eviten así el bloqueo".