La ministra Montero justificó ante Monasterio la agresión a
La ministra Montero justificó ante Monasterio la agresión a
24.09.2020 | Sursă: okdiario.com
284138

El debate de candidatas de La Sexta dejó un feo gesto por parte de la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero. Mientras la representante de Vox, Rocío Monasterio, pedía solidaridad al resto de candidatas por la "paliza" sufrida por una militante de su partido en Sestao, la socialista se negaba a condenar la agresión contra la mujer y justificaba que ésta se había producido porque "ustedes siembran el odio".

La ministra Montero no sólo se negó a condenar el ataque que este mismo jueves había recibido la nº 1 de Vox en Vizcaya, Nerea Alzola, sino que aseguró que le mismo se había producido "por sembrar el odio". Monasterio replicó esta afirmación asegurando que es culpa de los socialistas ya que "cada vez que ustedes llaman xenófobo a alguien de Vox es lo que ustedes siembran".

Los hechos se produjeron este jueves por la mañana. Mientras Alzola repartía propaganda en una mesa electoral, un grupo de bilduetarras han pateado a la candidata local de Vox y han destrozado la mesa informativa.