GH VIP 7: Gianmarco rompe a llorar por la posible separación
GH VIP 7: Gianmarco rompe a llorar por la posible separación
22.09.2020 | Sursă: lecturas.com
78557

El italiano se ha puesto en lo peor y confiesa que no se puede imaginar como será su vida fuera de la casa sin ella

Ya lo confesaba Adara hace apenas unas horas: "Gran Hermano me ha roto totalmente los esquemas" y a pesar de que lucha por intentar disimular su atracción por Gianmarco, muchas veces es imposible. La gala de ayer terminaba con dos nominados definitivos: Alba Carrillo y Gianmarco, para uno de ellos hoy será su última noche en Guadalix. Ha sido esta situación y su posible expulsión lo que ha provocado en el italiano una enorme pena.

Listos para irse a la cama, Adara le confesaba a su compañero que se siente dolida porque él le ha dicho que se cambie de cama. "Pero si fue idea tuya", reaccionaba él. "Pero he cambiado de opinión. Ya no quiero", sentenciaba ella. "No perdáis minutos de felicidad", les aconsejaba Joao. Finalmente, no dudaron en hacer caso al adivino y terminaron durmiendo juntos una noche más.

Su "amiga especial"

Su ya típica conversación nocturna comienza haciéndose reproches por la decisión del italiano de cambiarse de cama: "Tú también me lo dijiste una vez. Estamos empate", bromeaba Adara. Unos minutos más tarde la cosa se pone seria. Visiblemente emocionado, el italiano le confiesa a su "amiga especial" que la va a echar mucho de menos en el caso de que sea él el expulsado del próximo jueves. Una declaración de cariño que ella responde con un efusivo abrazo: "No llores que se me parte el alma", le decía.

Todo claro entre ellos

Las miradas se cruzan entre ellos y Adara rompe ese silencio con un tajante: "¿En qué piensas?". A lo que Gianmarco no tiene reparos en contestar: "Tú has dicho que se entiende todo. Pues entonces ya lo sabes".

Tensión sexual evidente

La tensión sexual entre ellos es evidente y de nuevo se vuelven a fundir en un intenso abrazo, momento que el italiano aprovecha para decirle: "Me siento como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar", un mensaje muy claro en el que parece que Adara le habría pedido tiempo.Sin separarse ni unos centímetros, la respiración nerviosa de él alerta a la joven que le pide: "Para ya porfi".

¿Su último día juntos?

Veremos si verdaderamente esta "carpeta" termina definitivamente este jueves o, en cambio, disfrutarán de unos días más de romance prohibido.