Violeta Mangriñán y Fabio Collorrichio dan rienda suelta a
Violeta Mangriñán y Fabio Collorrichio dan rienda suelta a
18.09.2020 | Sursă: lecturas.com
203801

Tanto el italiano como la valenciana han repetido, como ya pasó en 'Supervivientes 2019', su noche más desatada... ¡Con el ex de Violeta muy cerca!

El nuevo reality de Mtmad, 'Crazy Camp', ha juntado a lo mejor de casa y lo mejor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. A algunos de los participantes, no solo les une el trono del programa liderado por Toñi Moreno, si no que también han tenido relaciones sentimentales en un pasado no muy lejano. Una de las parejas por excelencia de los últimos meses son Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Los ex 'Supervivientes' se han dejado llevar y han dado rienda suelta a la pasión: ¡han hecho el amor en su primera noche de acampada en el concurso con Julen (expareja de la valenciana) muy cerca de ellos!

Violeta rompió con Julen en pleno directo, ya que su amor por Fabio iba aumentando con el paso de los días: "He estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado aquí preocupándome por tu hermana, por tu padre, que lo he hecho porque me ha salido", le confesó el joven en el momento de la ruptura.

La de Valencia se arriesgó y hoy en día no se arrepiente de nada: ¡hasta se han ido a vivir juntos! 

'Arde 'Crazy Camp'

Violeta y Fabio lo han vuelto a hacer. Tras convertirse en la pareja más polémica de 'Supervivientes 2019', los tortolitos han vuelto a desatarse y han hecho el amor en su primera en el nuevo concurso: ¡con Julen a pocos metros de ellos!

Saltan chispas entre ellos

La temperatura iba subiendo por momentos: "Te lo voy a hacer despacito y con mucho amor, y te voy a decir te amo por todas las veces que no nos lo hemos dicho", ha comentado Violeta mientras Fabio se la 'comía' a besos.

Julen ajeno a todo

El ex novio de Violeta se ha limitado a hacer oídos sordos ante lo que estaba pasando a pocos metros de él: "Yo me voy a dormir solo", ha sido capaz de exclamar.

El italiano, preocupado

El modelo tiene algo dentro que le preocupa: "Estar con el ex de mi pareja actual no es fácil, pensaba que iba a ser duro pero no tanto. Me siento impotente y no sé que hacer... No me acercaré mucho a Violeta cuando esté él", ha confesado."Me mata la carita que pone cada vez que nos ve", ha dicho Violeta por la parte que le toca.

No es la primera vez que lo hacen

La pareja ha repetido lo mismo que en Honduras. Durante su estancia en la isla dieron rienda suelta a sus deseos y tuvieron un momento de intimidad que ni ellos ni la audiencia del programa lo va a olvidar: "El vídeo está editado y hay cosas que no se han mostrado pero ellos no se han cortado ni un pelo", dijo Carlos Sobera después de emitirse los vídeos. Lo hicieron con todas la letras: se abrazaron, se besaron y balancearon.