Príncipe Harry: por qué se ha distanciado de Guillermo
Príncipe Harry: por qué se ha distanciado de Guillermo
19.09.2020 | Sursă: revistalove.es
311026

El príncipe Harry no atraviesa su mejor momento. Aunque en sus últimas apariciones públicas se ha mostrado sonriente, de puertas para adentro no todo es alegría. Esto es algo que ha quedado claro tras las declaraciones que hizo a Tom Bradby. El periodista realizó un documental de los duques de Sussex durante su reciente viaje oficial por África y el resultado no ha dejado a nadie indiferente.

En el mencionado documental, el príncipe Harry reconoce lo que hasta ahora había sido un secreto a voces: la relación entre él y su hermano ya no es lo que era. Durante meses, se especuló con el distanciamiento entre el duque de Sussex y el príncipe Guillermo. Entonces, la prensa británica apuntaba la idea de que Harry no se había sentido apoyado por Guillermo durante su noviazgo con Meghan Markle. Es más, el primogénito de la recordada Lady Di le habría recomendado a su hermano que esperase un poco antes de decidirse a pasar por el altar. Sin embargo, Harry finalmente se casó con Meghan.

El príncipe Harry reconoce que Guillermo y él siguen caminos diferentes

Aunque la distante relación entre ellos era un rumor, ahora el príncipe Harry ha explicado públicamente que, como hermanos, tienen «días buenos y malos». En este sentido, señaló: «Llevamos diferentes caminos, pero siempre estaré ahí para él». Aparte, ha asegurado: «No nos vemos tanto como antes (…), pero lo quiero mucho». De sus palabras se desprende que, por supuesto, el amor fraternal entre ellos está ahí. Sin embargo, nada será ya como antes.

Para la prensa británica, cómo no, hay quien de manera indirecta tendría que ver en el distanciamiento: Meghan Markle. El príncipe Harry consideraría que su hermano no habría ayudado demasiado a la duquesa de Sussex en su nueva vida como miembro de la familia real británica. Cierto es que diversos medios indican que el príncipe Guillermo no comparte ciertas actitudes de su hermano y cuñada, como exponer tan abiertamente sus sentimientos en público o el deseo de mantener la privacidad hasta el punto de no dar a conocer dónde nació su hijo Archie o quiénes son sus padrinos de bautizo.

Así es la situación actual de Meghan Markle y su marido

En resumidas cuentas, Meghan Markle y el príncipe Harry están ahora mismo en una nueva tormenta mediática. Públicamente, se han mostrado al mundo como una pareja vulnerable ante la presión mediática. En el documental, Meghan está a punto de ponerse a llorar cuando el entrevistador le pregunta cómo se siente.

Por su parte, el duque de Sussex ha reconocido que la muerte de su madre es algo que le viene a la memoria cada vez que escucha un clic o ve un flash de una cámara. Aparte, ha comentado que no le importaría vivir fuera de fronteras británicas, por ejemplo, en Sudáfrica. De momento, tal deseo es una quimera pero lo que sí parece factible es que él y su mujer se alejen durante seis semanas de la presión mediática y viajen a Estados Unidos para pasar Acción de Gracias con Doria Ragland la madre de Meghan. Eso sí, volverían a casa por Navidad.