Kim Kardashian anuncia que «se planta» con cuatro hijos
Kim Kardashian anuncia que «se planta» con cuatro hijos
22.09.2020 | Sursă: revistalove.es
63323

Kim Kardashian, en el reality que protagoniza junto a todo el clan Kardashian-Jenner, Keeping Up with the Kardashians, habla sobre el futuro de la familia que tiene con Kanye West. «Ahora me siento completa porque creo que cuatro hijos es el número perfecto para mí. Tanto que he decidido que no vamos a tener más».

La mujer del rapero tuvo muchas dificultades para quedarse embarazada de su primera hija North, incluso en la gestación hubo muchas complicaciones en las cuales la empresaria pudo haber perdido a su bebé. Cuando dio a luz los médicos advirtieron a Kim del peligro que suponía un nuevo embarazo para su salud.

Kim Kardashian dio la bienvenida a su cuarto hijo, Psalm, en mayo

La noticia apenó mucho a la hija de Kris Jenner, sobre todo porque el embarazo de su segundo hijo, Saint, que nació el 5 de diciembre de 2015, casi le cuesta la vida. Durante un viaje familiar, también emitido en uno de los capítulos de la serie, se enamoró de una niña tailandesa a la que quiso adoptar. Las leyes del país asiático le impidieron llevársela con ella.

Finalmente, la gestación subrogada ha sido el proceso con el que posteriormente llegaron sus otros tres hijos ya que este procedimiento de fertilidad no es ilegal en Estados Unidos. Chicago llegó el 15 de enero de 2018, y por último, Psalm el segundo niño del matrimonio, nació el pasado 10 de mayo de este año. La empresaria parece no querer tener más hijos, aunque Kanye West no descarta en un futuro seguir ampliando la familia.

El clan West podría tener a todos los miembros

Ahora los West Kardashian protagonizan un episodio en la serie norteamericana True hollywood story, en él hablan de su familia, pero también de su reciente quinto aniversario de boda. El 24 de mayo de 2014 Kim y Kanye dieron un paso más en su relación en un evento que revolucionó al mundo. Un enlace que cambio de localización, de París a Florencia, en cuestión de horas.

Además, Kanye se pronunció sobre las veces que veía a Kim antes de ser su mujer, «Cada vez que estaba cerca de ella o la veía, era una atracción magnética a esta fuerza de energía». Lo cierto es que desde que se dieron el «sí, quiero» la vida les ha dado todavía más amor del que ellos se profesan con la llegada de sus cuatro hijos.