Richard Gere y Alejandra Silva serán padres de nuevo
Richard Gere y Alejandra Silva serán padres de nuevo
27.11.2020 | Sursă: revistalove.es
66503

El actor Richard Gere, 70 años, y la gallega Alejandra Silva, con 36 años, atraviesan uno de sus mejores momentos. La pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero todo parece indicar que podrían estar esperando a su segundo hijo en común, según han recogido diversos medios de comunicación. La española estaría embarazada de tres meses, por lo que el parto podría tener lugar la próxima primavera. Y es que hace apenas nueve meses que la pareja dio a luz a su primer hijo, Alexander.

El pequeño nacía en febrero de 2018 en una clínica de Nueva York, unos meses después de que la pareja se diese el «sí, quiero» en un romántico enlace. Su historia de amor es fruto de la coincidencia: el actor se alojaba en el hotel que gestionaba la española en Positano, en Italia, y ahí surgió el flechazo. Ni la distancia entre ellos ni sus respectivos divorcios impidieron que su relación saliera adelante.

Será su segundo hijo en común 

A pesar de su diferencia de edad, mantienen una relación fuerte y consolidada y con la que poco a poco están formando la familia que siempre habían deseado. Eso sí, será el segundo hijo en común para la pareja, ya que tanto Alejandra como Richard Gere tienen hijos de anteriores relaciones.

La española es mamá de un niño de seis años llamado Albert, nacido de su matrimonio anterior con el empresario Govind Friedland. El protagonista de Pretty Woman ya es padre de Homer James Jigme, de 18 años, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love.

Richard Gere y Alejandra Silva están muy unidos

Precisamente, Alejandra mantiene una estrecha relación con el hijo de su marido. Hemos podido verles juntos en varias ocasiones y, aunque la empresaria es muy discreta con su vida privada, ha presumido siempre de tener una gran complicidad con el joven.

En su día, la filántropa compartió con amigos y seguidores algunos de los detalles de su primer embarazo. Por ello, es más que probable que sea ella misma la encargada de dar la feliz noticia de un momento a otro.