La “ciencia” dice que esta mujer es la más bella del mundo
La “ciencia” dice que esta mujer es la más bella del mundo
25.09.2020 | Sursă: cnnespanol.cnn.com
56208

En realidad, espere que esto cause bastante conflicto.

Según el Daily Mail, el cirujano plástico Julian De Silva ha declarado a la modelo Bella Hadid la mujer más bella del mundo basada en la “ciencia” de la Golden Ratio o número áureo, conocido también como Beauty Phi.

¿Qué significa esto?

Es una medida de perfección física, según se informa, adaptada de la “proporción áurea” que los artistas y arquitectos usaron durante el Renaci

En 2009, una profesora llamada Kendra Schmid apareció en “The Oprah Winfrey Show” para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras menos.

Para obtener la relación se toman y calculan medidas de la cara. Schmid dijo que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Según esa escala, DeSilva clasificó a la modelo de 23 años como la más bella, seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.

Pero la belleza está en el ojo del espectador, especialmente cuando está involucrada la “Colmena Bey”, los fans de Beyoncé.

A la base de admiradores de Beyoncé no les gustó que ella fuera la número dos.

“Quien haya decidido comparar #BellaHadid y #Beyoncé en términos de belleza, ¡debería haberse mantenido esa opinión para sí misma!”, tuiteó una persona.

Para el registro, ambas son impresionantemente bellas y probablemente demasiado ocupadas siendo fabulosas para preocuparse mucho por esye debate.