Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a su bebé en las rede
Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a su bebé en las rede
25.11.2020 | Sursă: telva.com
156787

La pareja más celosa de su intimidad en Hollywood ha colgado la primera imagen de su tercer retoño en Twitter. Parece una contradicción, pero a Blake Lively y Ryan Reynolds no les gusta publicitar su vida privada y lo poco que se conoce (ya deberíamos estar acostumbrados) es porque miden mucho qué cuentan.

Parece increíble que dos actores comoBlake Lively y Ryan Reynolds consigan mantener tan alejada su vida personal del foco mediático. Más aún en la era de la información en la que vivimos, con las redes espiando tras las esquinas. Pero lo cierto es que lo hacen bastante bien. El nacimiento de su tercera hija (deducimos el género por el comentario del actor a la imagen) se dió a conocer semanas después de su nacimiento. ¡Semanas!

La pequeña, de la que aún no se conoce el nombre (hubiera sido demasiado, ¿no?), aparece en un precioso entorno en los brazos de sus padres. Ryan Reynolds es quién la ha mostrado en su cuenta de Twitter, carita sonriente dibujada mediante, no nos volvamos locos... "Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí", comenta junto a la imagen tomada en Capilano Suspension Bridge Park, uno de los sitios más turísticos de Vancouver, ciudad natal del protagonista de linterna verde.

Blake Lively no dio a conocer la noticia de su tercer embarazo hasta mayo de este año cuando apareció en la presentación de la película Detective Pikachu con un llamativo vestido amarillo que marcaba su avanzado estado de gestación. Algo similar a lo ocurrido a cuando fueron padres por tercera vez, que mantuvieron en secreto durante semanas. La pequeña se une a Inez y James (sus hermanas mayores) haciendo crecer la familia, ajena a la fama en la medida que pueden. "Queremos que tengan la misma vida normal que tuvimos en nuestra infancia. Si les robáramos eso nos sentiríamos realmente egoístas", declaraba la actriz en una entrevista.