Trabajo y amor. Descubre quién es pareja de quién en la tele
Trabajo y amor. Descubre quién es pareja de quién en la tele
26.09.2020 | Sursă: marie-claire.es
126019

Antonio Ferreras y Ana Pastor se conocieron en la Cadena Ser. Por aquel entonces, él era director de informativos y ella trabajaba con Iñaki Gabilondo. Comparten su vida desde hace diez años, tienen un hijo en común y, ahora, los dos trabajan en La Sexta. Muchas han sido las ocasiones en las que, desde el plató, Ferreras ha dado paso a las conexiones con su mujer, a la que se dirige con nombre y apellido ante la cámara.

Andrea Ropero e Iñaqui López se conocieron como compañeros de trabajo en 'La sexta noche'. Se enamoraron y, en septiembre de 2017, fueron padres por primera vez de un niño.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, periodista y paparazzi habituales de la crónica rosa, siguen viviendo juntos pesar de haber puesto fin a su matrimonio en 2015. Tienen dos hijos en común y llevan toda una vida compartiendo sus experiencia con los famosos en televisión.

María Rey y Manuel Campo Vidal se conocieron trabajando en Antena3, contrajeron matrimonio en 1998 y se convirtieron en padres de familia numerosa. Son una de las parejas más veteranas de la tele.

Susanna Griso y el guionista, productor y director Carles Torras empezaron a trabajar juntos en el programa de Antena3 'Dos días y una noche', se casaron en 1997, tienen dos hijos en común y, el año pasado, adoptaron a una niña que ha llenado su hogar de alegría.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril comenzaron su relación en 2016, cuando la actriz fue fichada para el programa del showman. En noviembre de 2012 se convirtieron en padres por primera vez y, en 2017, formalizaron su relación casándose en una discreta ceremonia oficiada por la alcaldesa de Barcelona Ada Colau.

Iker Jiménez y Carmen Porter, los presentadores de 'Cuarto Milenio', se conocieron cuando estudiaban en la universidad y desde entonces no se han separado. Reyes del misterio, comparten afición, profesión y una hija en común.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza, padres de una niña, se casaron en el verano de 2012. La presentadora y el cámara de 'Sálvame' comenzaron su relación a través de las redes sociales.

Pablo Motos y Laura LLopis se conocieron en Onda Cero Valencia, llevan veinticinco años trabajando juntos y con éxito en todas sus aventuras profesionales.

Nuria Roca y Juan del Val, tras casarse en el año 2000, han formado una gran familia numerosa. Su forma de entender el matrimonio como algo “abierto” ha dado mucho que hablar en los medios, en los que han trabajado juntos y por separado.

Vicente Vallés y Ángeles Blanco, presentadores de informativos, comenzaron trabajando juntos en Telecinco. Se conocieron, se enamoraron y se convirtieron en padres de un niño.

De la relación que mantenían el periodista deportivo Manu Carreño y la presentadora de informativos de La Sexta Cristina Saavedra se empezó a hablar en 2003, pero ellos no lo confirmaron hasta 12 años después cuando el periodista deportivo declaró su amor en las redes sociales.

Carmen Chaparro y Bernabé Domínguez se conocieron en 1997, cuando ambos cubrían el funeral de Diana de Gales. El cámara de Mediaset y la periodista tienen dos hijas en común.

Rosa María Mateo conoció también trabajando al actor Miguel Rellán, famoso por su papel en la serie 'Compañeros', donde interpretaba al “profesor Bacterio”.

Christian Gálvez y Almudena Cid, el presentador y la gimnasta, que ahora retirada de la competición está dando sus primeros pasos en televisión, se conocieron en “Pasapalabra” y se casaron en 2010.