Jennifer Aniston se rinde al 'encanto' de Instagram y
Jennifer Aniston se rinde al 'encanto' de Instagram y
04.12.2020 | Sursă: marie-claire.es
237954

Aunque en varias ocasiones mostró su preocupación por los efectos perjudiciales de las redes sociales -sobre todo en adolescentes-, Jennifer Aniston no ha podido evitarlo más y este martes ha debutado en Instagram, donde se ha abierto una cuenta personal. La actriz ha publicado su primera fotografía que, en apenas dos horas, ha conseguido más de un millón de 'me gusta' y más de 100.000 comentarios. Destacan los de algunos famosos como Sara Foster, Reese Witherspoon, su ex Justin Theroux, María Sharapova o Ashley Tisdale. "Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram", ha escrito la mítica Rachel junto a un selfie, un poco borroso y mal iluminado, pero muy significativa para sus fans. Sobre todo, para aquellos que han visto 'Friends'.

En la instantánea aparece sonriente junto a sus compañeros Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Precisamente ellos fueron las primeras personas a las que la intérprete le dio follow. La californiana también ha comenzado ha seguir a otras celebrities y personalidades como Michelle Obama, Jualianne Moore, Reese Witherspoon, Selena Gomez, Justin Timberlake, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, Leonardo Di Caprio, Ellen DeGeneres, Adam Sandler o Nicole Kidman. Mientras tanto, Aniston ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, donde su biografía es "Mis amigos me llaman Jen". Como no podía ser de otra manera, ya tiene el símbolo azul al lado de su usuario, @jenniferaniston, que indica que su cuenta está verificada. Como foto de perfil, Jennifer Aniston ha escogido una instantánea en la que hace un gesto de sorpresa. El mismo que debieron poner sus fans cuando se enteraron de su llegada a la plataforma.

Actualmente, Aniston se encuentra promocionando 'The Morning Show', la serie para Apple TV+ que protagoniza con una de sus seguidoras, Reese Witherspoon. Sin embargo, como ha podido demostrar, también ha tenido tiempo para comenzar su faceta de instagramer, con una imagen que, sin duda, es la guinda del pastel por el 25 aniversario del estreno de 'Friends' en Estados Unidos, que se celebró hace unas semanas con una serie de actividades conmemorativas.