Así ha respondido Kim Kardashian al último comentario machis
Así ha respondido Kim Kardashian al último comentario machis
27.11.2020 | Sursă: marie-claire.es
130426

Con el paso de los años, Kim Kardashian se ha convertido en una mujer con mucha seguridad en sí misma, tanta que no tiene problema en enseñar cualquier parte de su cuerpo cuando lo considera necesario y le apetece hacerlo. Una cualidad que la ha convertido en una de las celebs más esperadas de la alfombra roja y es que hasta que la pisa nunca se sabe con qué va a sorprender. Aunque su marido, Kanye West, ha sido siempre uno de sus grandes defensores, parece que de un tiempo a esta parte le convence cada vez menos que su mujer se vista de una manera tan sexy. Así lo ha reconocido él mismo en el último capitulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, que se ha podido ver este lunes en Estados Unidos.

En el episodio, que ha sido muy comentado en las redes sociales, se puede ver a una muy enfadada Kim al escuchar las palabras del padre de sus hijos, que la espeta que no le había gustado el look que había elegido para la gala Met, ajustadísimo y con un escote muy pronunciado. “Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres, a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, se escucha decir a Kanye West en el capítulo, grabado la noche después de la famosa fiesta neoyorkina.

Mientras que Kim no podía más que mirarle sin creer que estuviera diciendo eso, el cantante siguió, asegurando que “antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”. “Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, le contestó a su vez Kim, que estuvo un año trabajando para enfundarse ese espectacular look, firmado por Thierry Mugler, que finalmente llevó esa noche y que su marido conocía a la perfección.

“Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos”, siguió insistiendo Kanye, a lo que la empresaria decidió zanjar la conversación dejándole bien claro que ni él ni nadie pueden decirle qué ponerse: “Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”.