Misterio resuelto: el príncipe Harry revela el detalle que
Misterio resuelto: el príncipe Harry revela el detalle que
26.09.2020 | Sursă: marie-claire.es
345249

No es ningún secreto que Archie Harrison guarda un gran parecido con su padre, el príncipe Harry. A sus casi seis meses de edad, el primogénito de los duques de Sussex es una copia en miniatura del nieto de la reina Isabel, aunque con algunos rasgos -pocos por ahora- de su madre, la actriz Meghan Markle.

Aunque son escasas las imágenes que se han podido ver del niño, incluso en el primer viaje oficial de la familia a Sudáfrica, han resultado suficientes para que muchos se aventuren a decir que el pequeño podría haber heredado el característico color de pelo rojo de su padre, algo que hasta ahora no se había confirmado.

Sin embargo, el hijo menor de Carlos de Inglaterra no ha querido mantener la duda por más tiempo y ha hecho una inesperada declaración sobre su hijo. Ha sido durante la entrega anual de los premios WellChild, una cita muy especial para la pareja, donde Harry ha asegurado que Archie es ginger. “Se puede ver en sus cejas”, ha dicho el Duque. Un rasgo muy característico de los Spencer que el Príncipe Harry heredó de su madre, Diana de Gales quien, con el tiempo, acabó siendo rubia.

Aunque por ahora el pequeño no tiene pelo, ya comienzan a apreciarse algunos pelitos de color rojizo en sus cejas, un detalle más que se suma a los rasgos que Archie ha heredado de su padre, el príncipe Harry.

Este no ha sido el único momento entrañable que la pareja ha vivido durante la velada. Harry ha querido recordar que justo un año antes, en la misma entrega de galardones, los Duques ya estaban esperando al pequeño Archie, aunque entonces, solo ellos dos sabían que Meghan estaba embarazada. Un bonito recuerdo que ha emocionado al Príncipe.