Rafa Nadal y Xisca Perelló, una historia de amor de cuento
Rafa Nadal y Xisca Perelló, una historia de amor de cuento
04.12.2020 | Sursă: marie-claire.es
146468

La historia de Rafa Nadal y Xisca Perelló es la que cualquiera nos hubiéramos imaginado en una vida idílica donde el amor siempre triunfa. 14 años juntos en un mundo en que las rupturas, los divorcios y las diferencias están a la orden del día. 14 años que este sábado van a sellar ante la iglesia con el ‘sí, quiero’ más especial de su vida.

Corría el año 2005 cuando se conoció la noticia de que uno de los tenistas españoles más punteros tenía novia. Él jamás lo confirmó, pues nunca ha dicho una sola palabra en relación con su vida privada, pero sus actos lo hicieron por él. Ese mismo año ganó su primer Roland Garros y como no podía ser de otra forma ella le acompañó a recoger el premio, lo que se convirtió en su primera aparición pública juntos.

Desde entonces no se han separado, ella le acompaña siempre que puede a todos los partidos y dirige la Fundación Rafa Nadal. Pero no siempre viaja con él, lo hace ocasiones especiales o cuando sus agendas se lo permiten, pero en muchas ocasiones él viaja solo y ella, tal como explicó en la biografía de él, lo prefiere, “viajar juntos a todas partes no sería bueno ni para él ni para mí. Rafa necesita su espacio cuando está compitiendo y la idea de estar allí todo el tiempo preocupada por sus necesidades, me estresa”.

Esas son las muy pocas palabras que Xisca ha dicho acerca de su vida privada, pues, aunque jamás se han escondido, nunca han dado una entrevista en conjunto o para ningún medio que no fuera puramente deportivo, que es donde él las concede cuando considera oportuno. Sin embargo, no es difícil verlos pasear por Mallorca, disfrutar del mar en verano o salir con amigos. No les preocupa si les hacen fotos o no, y tampoco cambian sus rutinas por ello. Son una de las parejas más naturales y duraderas del panorama nacional, por ello, su boda, se ha catalogado, sin duda, como la gran boda del año.