Antonella Roccuzzo y sus hijos, los otros protagonistas del
Antonella Roccuzzo y sus hijos, los otros protagonistas del
04.12.2020 | Sursă: marie-claire.es
170229

Leo Messi recibe su sexta Bota de Oro pero su mujer y sus hijos, Mateo y Thiago, le acaban robando la atención.

Leo Messi ha recibido su sexta Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de todas las ligas la temporada pasada. La ceremonia de entrega ha estado marcada por un sinfín de anécdotas y ha tenido como protagonistas inesperados a su mujer y a sus hijos, que con su simpatía y travesura han acaparado gran parte de la atención.

Los pequeños Thiago y Mateo han subido al escenario donde se encontraba su padre para hacer acto de entrega del trofeo a su padre. El primero ha sufrido muchísima vergüenza cuando veía la lluvia de flashes que le cegaba y al comprobar que las cámaras le estaban grabando. Más suelto se ha mostrado su hermanito, que cogió el premio con extremo cuidado para que no se le cayera. Luego, cuando Messi no los veía, posaron con la lengua fuera en la foto familiar.

Mención aparte merece Antonella Roccuzzo. La mujer del futbolista del FC Barcelona ha lucido espectacular junto a su marido gracias a un look negro con pronunciado escote que estilizaba mucho su esbelta figura. La argentina está considerada una de las mujeres más bellas de su país, donde despierta un gran interés mediático.