Hiba Abouk sorprende presumiendo de un avanzadísimo embarazo
Hiba Abouk sorprende presumiendo de un avanzadísimo embarazo
25.09.2020 | Sursă: marie-claire.es
243974

Quince días después de anunciar a través de sus redes sociales que estaba esperando un bebé, Hiba Abouk ha vuelto a compartir una imagen en la que se ve que su estado es mucho más avanzado de lo que la primera fotografía hacía suponer. Fue su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, quien desató todos los rumores cuando durante la celebración de un gol se llevó un dedo a la boca, imitando un chupete. Horas más tarde y de manera simultánea los dos subieron una instantánea en la que gritaban a los cuatro vientos que se iban a convertir en padres.

“Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, fueron las palabras con las que la intérprete contó la noticia. En su última foto Hiba ha demostrado que el embarazo no le ha hecho renunciar a su explosiva manera de vestir y que las prendas ajustadas siguen formando parte de su día a día, y con un vestido elástico en color negro y con una amplia abertura en la falda ha presumido de una barriguita que es todavía mucho mayor de lo que parecía hace solo dos semanas.

La relación entre la actriz y el deportista la hicieron pública ellos mismos el pasado mes de noviembre, cuando ella utilizó la misma red social para felicitarle por su 20 cumpleaños y declararle su amor incondicional. Abouk es 12 años mayor que su chico pero parece que esta notable diferencia de edad no supone barrera alguna para ellos, que están dispuestos a formar una feliz familia. El trabajo hace que Achraf viva a caballo entre Alemania y España, pero hasta ahora han conseguido salvar la distancia con viajes para los que, tal y como se ha podido comprobar, no encuentran problema alguno.